Capítulo XV - Los Elvenar

Tras el capítulo «Los Constructores», los elfos y los humanos finalmente se unen para honrar a sus creadores, los Hombres Altos, construyendo un tributo monumental. Cuando la estructura está completada, se activa un faro de luz mágica y emergen formas etéreas, revelando la tan esperada llegada de los Elvenar.
Con sus antepasados ahora entre ustedes, los elfos y los humanos deben dejar de lado las diferencias del pasado y colaborar para desbloquear la sabiduría de los Elvenar. Se invita a los jugadores a enviar ciudadanos a estudiar, producir arte, desarrollar la agricultura y crear diseños de construcción, todo lo cual se combina con los bienes sensibles en la Bóveda de la Sabiduría para crear manifiestos y recogidas específicos de cada raza. Cada raza crea productos diferentes, pero con un esfuerzo y un coste adicionales, pueden reproducir los recursos de la otra raza para acceder al árbol de investigación completo.
Los edificios de producción deben estar conectados estratégicamente: las academias deben estar adyacentes al portal (sala del consejo), los edificios de producción deben estar unidos a las academias y las bóvedas de la sabiduría deben estar en contacto con los tres tipos de producción. Para satisfacer estas demandas de diseño, el capítulo incluye nuevas expansiones de investigación y premium, junto con un aumento del límite de expansión de la provincia.
Cumple las expectativas de Elvenar y obtendrás acceso a dos nuevas Maravillas antiguas, centradas en mejorar la eficiencia del Portal y las zonas residenciales.
Artículos relacionados