Capítulo XVII - Comerciantes de Unur

Después de la ayuda a los enanos y las hadas a resolver sus diferencias, tu ciudad vuelve a centrarse en la diplomacia, esta vez para fortalecer los lazos con los elfos y los humanos. Los Elvenar, satisfechos con tu progreso, solicitan a los constructores que mejoren tu comerciante para importar unurium, un recurso misterioso y poderoso que se envía directamente desde el asentamiento de los constructores en Unur.
Pero las cosas dan un giro inesperado. Un barco pirata, que ha seguido en secreto a los Constructores a través del océano, aterriza de repente en tu ciudad. El capitán pirata irrumpe en tu Capitolio, toma como rehén a tu consejero y exige, en demanda, que se detenga la destrucción de su hogar.
¿Por qué los piratas ven a los Constructores como una amenaza? ¿Qué secretos se esconden en las tierras inexploradas de Unur? ¿Y cómo afectarán tus decisiones a la confianza que Los Elvenar tienen en ti?
En este capítulo, construirás un puerto bullicioso, realizarás comercio con tres gremios distintos de los Comerciantes de Unur y descubrirás lo que realmente une a unos aliados improbables. Listo para optimizar el diseño de tu ciudad como nunca antes y alcanzar un nuevo nivel de profundidad estratégica!
Artículos relacionados