Eventos

Eventos

Volver

¿Por qué no he recibido el boletín del Evento?

Si no has recibido el boletín del Evento, puede ser debido a varias razones. Sea cual sea la razón por la que no te haya llegado el boletín, re-enviarlo es imposible. Tampoco podremos añadir de forma manual los recursos o los regalos que se ofrecen. Echa un vistazo a las posibilidades por las cuales puedes no haber recibido el boletín y que puedes hacer al respecto.


Tu e-mail no está validado
Si no has validado tu e-mail en nuestro sistema, no estarás en la lista del boletín. Puedes validar tu e-mail a través del menú de ajustes desde el juego.


No nos has permitido enviarte boletines
En los ajustes de juego, dentro de opciones, a través de la ventana de Uso de Datos puedes habilitar o deshabilitar la opción de querer recibir boletines. Asegúrate de que tienes activada esta opción si deseas recibirlos.

Una vez hayas acabado, no olvides de confirmar tu configuración haciendo click en "Guardar preferencias".

Has cambiado de e-mail recientemente
Si has cambiado de correo electrónico recientemente es posible que el boletín fuese enviado a la dirección antigua. Revisa tu correo antiguo si es el caso.


Te has dado de baja del boletín
Si te has dado de baja de nuestros boletines en general, lo que significa de cualquier boletín enviado por InnoGames, de cualquiera de nuestros juegos, no recibirás más boletines al solicitar que no querías recibir correspondencia por nuestra parte.
En este caso, puedes volver a suscribirte configurando tus preferencias del correo electrónico a través de la ventana de Uso de Datos en la configuración del juego.


El e-mail se ha enviado a la bandeja de spam
Es posible que el boletín se haya marcado como spam por tu proveedor de email y por tanto, se haya movido de la bandeja de entrada a la bandeja de spam. En algún caso, aunque poco probable, puede que directamente el boletín se haya bloqueado al no poder enviarse al destinatario debido a un error.


La bandeja de entrada está llena
La mayoría de proveedores de email ofrecen espacio limitado. Si has llegado al límite, puede que no recibas más correos. Comprueba que tienes suficiente espacio en tu bandeja.


Tu e-mail se ha marcado como inactivo
Si no has iniciado sesión de forma regular en tu correo, puede que haya sido marcado como inactivo o directamente se haya desactivado a través de tu proveedor de correo. En este caso no podrás recibir el boletín.

Seleccionar idioma