Cuenta

Cuenta

Volver

¿Cómo cambio mi nombre en el juego?

Es posible cambiar tu nombre de usuario cada 180 días en Forge of Empires. El cambio de nombre de usuario se aplicará a todos los mundos de la cuenta y será visible para todos los jugadores de inmediato. El nuevo nombre de usuario también será necesario para acceder a tu cuenta. Una vez que hayas cambiado tu nombre de usuario, tu nombre anterior se liberará después de 60 días para que cualquier otro jugador lo tome.

Al elegir tu nuevo nombre de usuario, ten en cuenta lo siguiente:
  • Longitud mínima 4 caracteres
  • Longitud máxima 24 caracteres
  • Caracteres prohibidos: ! * " § ² ³ $ % & / { ( ) [ } ] \ ´ + ~ ' # _ : , ; < > | ^ °


¿Cómo puedo cambiar mi nombre en el juego?

1. Abre la Configuración del juego.
2. Se abrirá una nueva ventana. Selecciona la pestaña "Perfil".


3. Selecciona la opción 'Cambiar nombre de usuario'. Se abrirá una nueva ventana, donde puedes introducir los datos necesarios para el cambio.
4. Elige un nuevo nombre de usuario y confírmalo también. Para poder cambiar el nombre de usuario, también debes confirmar este cambio introduciendo la contraseña de tu cuenta de juego.
5. Una vez que hayas confirmado el cambio, se cambiará tu nombre de usuario y se cerrará la sesión. Posteriormente, debes iniciar sesión con tu nuevo nombre de usuario.
6. Si vuelves a abrir la ventana de cambio de nombre, verás una cuenta atrás de 180 días. Antes de que la cuenta atrás llegue a 0, no podrás volver a cambiar tu nombre de usuario.


¡No tengo la opción de cambio de nombre en la configuración de mi juego!

Si no tienes la opción de cambiar tu nombre en la configuración del juego, entonces es probable que estés accediendo a nuestro juego a través de una cuenta de socio como Google Play, Apple Game Center o Facebook. En este caso, nunca has elegido una contraseña para tu juego y, por lo tanto, no puedes confirmar el cambio. En este caso, ponte en contacto con nuestro equipo de soporte para que podamos ayudarte a cambiar tu nombre de usuario.

En este caso, elige 3 nombres para aportar al equipo de soporte. Seleccionarán uno de los nombres presentados y lo cambiarán directamente en tu cuenta, si el nombre aún se encuentra disponible y no viola ninguna regla del juego.
Seleccionar idioma