Asentamientos Culturales

Asentamientos Culturales

Volver

Imperio Mogol: ¿Dónde está el minijuego?

¿Dónde está el minijuego?

En esta ocasión no encontraréis edificios con los que poder interactuar a las afueras de tu prolífica ciudad mogol, lo que significa que no hay una funcionalidad adicional al completar las primeras 6 misiones (como por ejemplo sucede con el mercader del Japón feudal, el patio de los aztecas, etcétera). No obstante, recibiréis una recompensa al llegar a ese punto.

"¿¡Significa esto que no contaremos con ninguna asistencia adicional para finalizar este asentamiento cultural de forma más rápida!?", os podríais estar preguntando... En esta ocasión, el asentamiento mogol al completo es el puzle y también el minijuego que tendrás que resolver, ¡pero permitidnos explicar esto de forma apropiada! Contamos con dos tipos de edificios de diplomacia, dos pequeños y tres grandes; y estos tienen respectivamente la habilidad de cadena y la de set para incrementar la belleza de los asentamientos y sus rendimientos.

Habilidad en cadena y habilidad de set (edificios diplomáticos)

Los edificios diplomáticos pequeños cuentan con la habilidad en cadena, lo que significa que podréis encandenarlos a los laterales de vuestras Embajadas, o mejor dicho, ¡en las entradas! Cuando conectéis estos edificios, incrementaréis el total de diplomacia de vuestros asentamientos. Podréis encadenar Canales de agua a los lados o Callejones en el frente de la escaleras frontales de la Embajada (estos últimos no funcionarán si los conectáis en la parte trasera de la Embajada).

Por favor, tened en cuenta que podéis situar estos edificios diplomáticos en cualquier lugar de vuestros asentamientos, ¡pero éstos sólo aportarán bonificaciones adicionales al ser conectados de forma correcta a la Embajada!
Por otro lado, los edificios diplomáticos grandes cuentan con la habilidad de set, lo que significa que podéis obtener bienes culturales adicionales una vez al día situando edificios diplomáticos grandes únicos en las zonas adyacentes a vuestra Embajada (en cualquier lugar en contacto que no tiene por qué ser a los lados o en la zona frontal).

Hay tres edificios diplomáticos grandes, y para maximizar el potencial de los mismos debes construir todos ellos. Puedes conseguir hasta tres bonos de set, sin embargo, éstos sólo se activan con edificios diplomáticos grandes diferentes. En otras palabras, si ponéis tres veces el mismo, sólo obtendrás una bonificación ¡no tres! Así que evitad repetirlos en este caso.

Ahora que conocéis las mecánicas básicas del asentamiento, os podríais estar preguntando qué retos os trae esto. Bien, conectar todos estos edificios juntos no es una tarea fácil ya que tendréis que decidir qué expansiones merecen la pena desbloquear y qué obstáculos retirar, ya que también debéis dejar espacio para los edificios residenciales y de bienes.
Seleccionar idioma