Sistema de Castillo

Sistema de Castillo

Volver

Sistema de Castillos - ¿Cómo puedo subir de nivel mi Castillo?

En la primera sección verás una barra de progreso y un número al final de la barra. El número al final indica que nivel de castillo tienes actualmente. A la derecha del nivel de castillo hay un cofre que puedes recolectar una vez al día. El cofre te recompensará con puntos extra de castillo, y la cantidad recompensada incrementará con cada recolección. Si pierdes un día, tu progreso se pausa. Después de siete días de recolección obtendrás una bonificación mayor en tu recompensa, entonces se reiniciará y comenzará de nuevo.


Puedes ganar Puntos de Castillo jugando activamente el juego cada día, hasta cierto límite. Terminar batallas y negociaciones exitosamente, avanzar en la expedición de gremios, comprar y ganar objetos en el comerciante de antigüedades o terminar exitosamente los retos diarios. Además de eso, puedes obtener Puntos de Castillo por compras en el juego.

Adicionalmente, como una forma de recompensar tu actividad, hay una mecánica de racha por recolectar tus puntos. El cofre siempre expira a media noche, y tan pronto como lo recolectes por primera vez, comenzarás el ciclo. Con cada recolección adicional del cofre, la cantidad de puntos aumentará, pero hay un máximo de puntos que puedes obtener por racha. Finalmente, al lograr la recolección máxima de la racha, el ciclo se reiniciará.

Al abrir un cofre en tu ventana del Sistema de Castillos, obtendrás información sobre cuántos puntos has recolectado, cuál es tu racha de recolección actual y la siguiente recolección de puntos esperada. Por favor, toma en cuenta que tu racha se puede interrumpir en caso de que olvides recolectar un día, lo que significa que estos puntos serán pausados.
Seleccionar idioma