Halloween: ¿Cómo peleo en la mazmorra?
La mazmorra
Cuando hayas reunido todo tu coraje, haz clic en Entrar para comenzar una nueva y emocionante mazmorra.
Allí te enfrentarás a 10 cartas enemigas, seguidas de una temible Carta de Jefe. Derrótalos a todos para ganar la mazmorra. ¡Durante estas batallas tendrás que derrotar las cartas rivales para ganar y recolectar llaves de bronce, plata y oro!
Si los derrotas a todos ganarás la mazmorra. Cuidado: si tu salud cae a 0, fracasarás y tendrás que empezar de nuevo. Pero no temas: ¡no todo está perdido si tu salud disminuye en combate! Puedes mejorar tu salud con pociones de salud que puedes comprar en la Tienda de pociones de salud.
Descripción general de la mecánica de batalla
Cuando haces clic en "Luchar", infligirás un daño a la barra de salud de tu enemigo equivalente al rango de daño de tu carta seleccionada, más cualquier bonificación. Por ejemplo, si tu carta causa de 4 a 6 de daño, al hacer clic en "Luchar" se seleccionará aleatoriamente un valor entre 4 y 6 y se lo deducirá de la salud del enemigo, ¡más cualquier bonificación de daño de tu tipo de carta! Pero el enemigo hará lo mismo, así que comprueba que te queda más salud que el máximo daño posible que tu enemigo puede infligir, ¡o podrías acabar derrotado!
'''
Consejo :''' ¿No estás seguro de tener suficiente salud para sobrevivir a la batalla? ¡Recarga con una poción o usa una tarjeta de habilidad!
|
Haz clic en el botón "Luchar" para iniciar el combate. ¡Consulta las estadísticas de las cartas para ver cuánto daño puedes causarle a tu oponente y cuánto puede hacerte él a ti! Evaluar sabiamente su salud es crucial. Puede cambiar carta o comprar puntos de salud para mejorar tus posibilidades de éxito.
|
|
Si tu carta es débil frente a tu oponente, puedes optar por cambiar carta. Se te presentarán tres opciones aleatorias de tu mazo para elegir: ¡haz clic en las flechas para ver tus opciones! Puedes volver a cambiar carta más veces, pero cada vez cuesta más Moneda del evento
'''Nota:''' Si tienes cartas de habilidad en tu mazo, una de las tres opciones será una Carta de Habilidad, siendo las otras dos cartas normales.
|
|
¿Bajo estado de salud? Compra una poción usando moneda del evento. Pero cuidado, hay un límite máximo de salud.
|
|
Cada enemigo derrotado deja caer una llave: bronce, plata u oro. Estas llaves desbloquean cofres en la pantalla principal, lo que te permite avanzar hacia el Gran Premio y potencialmente ganar recompensas diarias.
|
|
Estas cartas de habilidad brindan mejoras únicas y poderosas. Algunos enemigos en la mazmorra tendrán un ícono de carta debajo en lugar del cofre habitual; derrotar a estos enemigos te recompensará con el escaparate de cartas de habilidad. Una carta es gratis, pero puedes comprar hasta dos más usando la moneda del evento. El enemigo no puede atacar cuando usas Cartas de Habilidad. Las cartas de habilidad no utilizadas tras vencer al jefe se transformarán en llaves de oro.
|
Consejo: tu primer cofre del día se duplicará automáticamente, así que asegúrate de abrir al menos un cofre todos los días.
'
Consejo :' ¡Derrotarás a este enemigo de un solo golpe! Pero ten cuidado: tienen una bonificación contra tu tipo de carta, ¡por lo que sufrirás daño adicional al hacerlo! ¿Te arriesgarás o apostarás por intentar cambiar a una carta mejor? Incluso diferentes cartas del mismo tipo (por ejemplo, dos cartas tipo Hombre Lobo) pueden tener valores diferentes, ¡así que presta mucha atención al elegir tus cartas!
Artículos relacionados