Comienza las festividades invernales reuniendo Campanas de madera de las misiones e incidentes de tu ciudad. Estas maravillosas Campanas de madera son necesarias para iluminar las casas de la Aldea Invernal.
Cada acogedora casa de la aldea guarda una sorpresa tras su puerta esmerilada, y abrir cada una cuesta 10 Campanas de madera. Dentro de cada casa, descubrirás un premio y ganarás automáticamente de 1 a 2 Puntos de Progreso en el Pase de Evento.
El Súper Tablero
Prepárate para una sorpresa invernal muy especial: ¡ha vuelto el Súper Tablero! Para acceder a él, ¡necesitarás construir un Muñeco de nieve! Recoge piezas para el Muñeco de nieve en el Tablero de Mezclas normal y, cuando tu Muñeco de nieve esté completo, el siguiente tablero será automáticamente un Súper Tablero. ¡El Súper Tablero viene sin "Mezclar" y está repleto de DOS Premios Mostrar dos y Premios dobles! Comenzarás con un potenciador cada uno, y te espera un Desafío Rival para ayudarte a reunir más potenciadores. Cada casa iluminada en el Súper Tablero otorga de 2 a 4 Puntos de Progreso del Gran Premio, ¡como una bola de nieve mágica que te acelera hacia el Gran Premio!
Potenciadores de invierno
Ráfaga de Bolas de nieve - Lanza una bola de nieve escarchada para eliminar recompensas de relleno y Mezclar todo. Recompensas especiales como Mostrar dos, Premio doble y Piezas de Muñeco de nieve permanecen intactas, ¡dándote un camino más claro hacia las mejores recompensas!
Combo Trineo - Esta fiel herramienta revela recompensas especiales como Mezclar, Mostrar dos y Premio doble. ¡Úsala para evitar un reinicio no deseado o para encontrar el camino más acogedor hacia las recompensas Mayores!
Radar de juguete - ¡Disfruta de una iluminación de casa gratis con doble recompensa, revelando dos recompensas más a medida que avanzas! Combina este potenciador con otros premios especiales, como el Premio doble, ¡para obtener un aluvión de recompensas festivas!
La Hucha
Entre las casas heladas del pueblo, encontrarás Recuerdos de invierno. Estos valiosos objetos aparecen en ciertas casas especiales, como Mezclar todo, Premio doble y Mostrar dos. Busca el icono de la Cámara para identificar estos tesoros ocultos.
Cada Recuerdo de invierno te permite elegir entre dos tentadoras recompensas extra. Si quieres ambas, puedes usar Diamantes para seleccionarlas. ¡Exprime al máximo tus tableros para obtener la mejor oferta antes de canjearla! Si las opciones no te convencen, vuelve a tirar cada premio para obtener otra opción. Los Recuerdos de Invierno también ofrecen la posibilidad de ganar el Didukh, un edificio que proporciona un impulso de ataque a tus ejércitos atacantes y defensores, así como bienes, fragmentos y mucho más. ¡Mejóralo a través de cuatro niveles para desbloquear todo su potencial!
El calendario de invierno
Celebra cada día con el Calendario de invierno, que revela nuevas delicias diarias detrás de cada puerta. ¡Desbloquea todo el calendario para recibir recompensas extra con el Cofre del Calendario! El Cofre del Calendario tiene algunas recompensas poderosas que ofrecer, ¡así que asegúrate de echarle un vistazo!
Desbloquear las puertas del Calendario
Para desbloquear cada puerta del Calendario, necesitarás Llaves, que puedes encontrar abriendo casas en la aldea de invierno. ¡Recoge una Llave cada día para mantenerte en el buen camino y desbloquear todos los días del calendario!
Si recibes más de una llave en un día, obtendrás una Pieza de llave maestra, que se puede ensamblar en llaves adicionales para los días no encontrados. Y si tienes la suerte de recibir una llave doble, ¡recibirás tanto una Llave diaria como una Pieza de llave maestra!
Abraza la calidez y la magia de la temporada mientras exploras este invernal país de las maravillas: ¡hay un pueblo helado esperando para compartir sus tesoros contigo!