1. Pistas básicas

1. Pistas básicas

Volver

Atacar bestias

¡Atacar bestias no es tarea sencilla, puede llegar a ser uno de los mayores retos que afrontes!

Presta atención a los Niveles de las Bestias. En el mapa, puedes encontrar Bestias desde nivel 1 al 20. Una Bestia solo puede ser atacada si has matado otra de un nivel inferior. Por supuesto, las Bestias de mayor nivel dan mejores recompensas.

Encuentra Objetivos

El modo más sencillo es usar este botón - - cuando te encuentres en el mapa. Mostrará una ventana con Bestias de tu mayor nivel de caza, así como 1 nivel por encima y por debajo:


Recommended March Power
El Poder de tu marcha de ataque debe ser mayor al poder de la Bestia que atacas, si quieres ganar. La ventana en la que organizas tu ataque te advertirá si tu poder no es suficiente. Si aún así atacas corres el riesgo de sufrir muchas bajas. Es recomendable enviar un Guardián que por si solo sea capaz de vencer a la Bestia. Haciendo esto puedes enviar un único soldado con el Guardián, reduciendo a 0 las bajas.

Matar a una bestia

Si consigues matar una Bestia, recibirás botín. Si tienes suerte, la muerte de la Bestia dejará un Altar en su lugar

Altares

Los altares son enclaves únicos donde recoger Elixir. Los altares aparecen tras matar una bestia en el mapa (no siempre, pero hay posibilidades): 


Cuanto más alto fuera el nivel de la bestia mayor cantidad de Elixir contendrá el Altar. Para recoger este valioso recurso será necesario enviar algunas tropas y el mismo tipo de Guardián que la bestia que hayas matado.

En el caso de no tener un Guardián requerido, deberías avisar a algún aliado para que se beneficie del altar, toda la alianza se verá beneficiada con un regalo cada vez que un miembro saquee un altar.

Puedes saquear Altares generados por otros jugadores que estén cazando Bestias, pero ten presente que pueden considerarlos de su propiedad y atacarte por ello.

Seleccionar idioma