1. Pistas básicas

1. Pistas básicas

Volver

Defiende tu ciudad

Como Rey de tu ciudad, es tu deber mantener a tu gente a salvo. Muchos enemigos intentarán traspasar tus defensas y algunos llegarán a lograrlo!

No te asustes mi Rey, que la ciudad sea saqueada no es algo raro en God Kings. Debes levantarte una vez más. Reconstruye tu imperio y reclama la posición que te pertenece, entrena un ejército más grande y nadie se atreverá a enfrentarte.

Cómo lograrlo

Para resistir ataques enemigos necesitas entrenar una cantidad considerable de tropas. Las fortificaciones forzarán a tus enemigos a usar parte de su espacio de marcha en tropas de asedio si quieren llegar a penetrar tus defensas, si no lo consiguen solo tus Fortificaciones sufrirán daños.

Para potenciar a tus tropas aún más, asegúrate de completar Poderes Divinos diseñados para mejorar tus ejércitos en el templo de la Guerra tan pronto como sea posible junto a otros refuerzos de combate.

Desbloquea tropas de más rango ya que poseen muchas mejores características y te permitirán crecer más rápido.

Mantén tus recursos a salvo

En caso de derrota, los recursos de la ciudad quedan expuestos. Investiga poderes relacionados con el templo de Protección para preservar algunos recursos. Estos recursos protegidos serán vitales para reconstruir la ciudad, curar a tus tropas y buscar venganza!

Mantén tu Escudo activo

Si quieres seguridad, puedes mantener tu Escudo activo permanentemente. Esto cuesta Energía y te impide atacar a otros jugadores (atacar Bestias o participar en Coaliciones contra Apostatas sigue siendo posible).

Seleccionar idioma