Sistema de combate

Sistema de combate

Volver

Brindar refuerzos

«Los hombres valientes son la torre de defensa más fuerte de una ciudad» - Alceo

Habrá momentos en los que tus amigos y aliados necesitarán tu ayuda para defender sus ciudades. Esta ayuda puede ser en forma de tropas, recursos y ayuda divina; aunque normalmente los refuerzos consistirán en una solicitud de tropas para ayudar a defender una ciudad. Para enviar refuerzos a la ciudad de otro jugador, solo tienes que hacer clic en el botón Refuerzos que aparece cuando seleccionas la ciudad. Desde allí puedes enviar tantas tropas como puedas prescindir. Recuerda que las unidades terrestres necesitarán botes de transporte para ser enviadas.

Si tus unidades participan en la batalla en la otra ciudad, recibirás un informe en el que se te informará de cuántas has perdido. Una vez que esa ciudad esté fuera de peligro, podrás recuperar todas o algunas de las tropas a través del Ágora, en la pestaña Fuera.

Los refuerzos también pueden ser una herramienta táctica. Si te enfrentas a un ataque, puedes esquivarlo enviando tus tropas como refuerzos a otra ciudad y luego recuperarlas cuando sea necesario. Además de utilizarlos para esquivar ataques, puedes usar las tropas como trampa para determinar si otros jugadores están atacando una ciudad favorita utilizada para incursiones.

Seleccionar idioma