Consejos básicos

Consejos básicos

Volver

¿Necesitas más monedas?

Las monedas son muy importantes y necesarias para comprar nuevos animales, edificios o decoraciones. Puede encontrar el estado actual de tu moneda en la esquina superior derecha.
Las monedas se pueden obtener como recompensa de misiones y nuevos niveles. ¿Qué más puedes hacer para ganar más monedas?

El primer lugar donde puedes ganar monedas es el tablero de pedidos. Una vez que hayas recolectado la cantidad correcta de productos, puedes entregarlos al mercado o a un amigo. La cantidad de monedas que obtienes depende de los productos y su cantidad. Y mientras hablamos de entregas, también debemos mencionar nuestro ferry de carga. Una vez que construyas el muelle, llegará un barco. Al Capitán Rogelio le gustaría intercambiar valiosos recursos y monedas por sus productos. Cuando el barco parta, puedes preparar el próximo pedido. Consulta el tablero para averiguar qué productos se necesitarán en el próximo envío.
A medida que tu experiencia crece, alcanzas un nuevo nivel por el que obtienes múltiples recompensas, incluidas monedas. Del mismo modo, cuando tu amistad se fortalece, puedes ganar bonificaciones adicionales como un 100% más de monedas por completar el pedido de un amigo del tablero de pedidos.
¡Hay más opciones! Encontrarás cofres y barriles en todos los lugares. Algunos de ellos contienen mucho oro y, a veces, también encontrarás monedas. Además, si tienes suerte, puedes encontrar un mineral de oro. ¡Puedes fundir las pepitas de oro y convertirlas directamente en monedas!
Seleccionar idioma