Habilidades y bonificaciones
Hay cuatro factores principales que influyen en tus estadísticas de aventura: el nivel de tu personaje, tu arma de batalla del fuerte, el resto de ropa que llevas equipada y cualquier buff activo. A diferencia de las batallas de fuertes, dos jugadores con el mismo nivel, ropa y buffs tendrán la misma efectividad, incluso si tienen diferentes niveles de salud y habilidades.
Nivel de Personaje
El nivel de tu personaje determina tu salud base.
Este tipo de salud no penaliza tu eficacia en otras áreas.
Arma de fuerte
Solo el daño, los atributos y los bonos multijugador de las armas de fuerte mejoran tus estadísticas de aventura, no las habilidades ni otros bonos.
DañoEl daño de tu arma determina el daño base de tu arma.
Fuerza
La fuerza proporciona la bonificación principal a tu salud extra.
Este tipo de salud penaliza tus posibilidades de golpear y esquivar.
Movilidad
La movilidad proporciona la bonificación principal a tu probabilidad de esquivar.
Destreza
La destreza proporciona la bonificación principal al daño que infliges.
Carisma
El carisma proporciona la bonificación principal a tu probabilidad de infligir un golpe crítico.
Todos los objetos y Buffs
Solo las bonificaciones de ataque y defensa multijugador de otra ropa y Buffs mejoran tus estadísticas de aventura, no los atributos u otras bonificaciones que puedan tener.
Ataque multijugador
El ataque multijugador, por ejemplo, del Rifle de oro, proporciona bonificaciones secundarias a tu probabilidad de golpear y al daño que causas.
Defensa multijugador La defensa multijugador, por ejemplo, del Rifle de oro, proporciona una bonificación secundaria a tu salud extra.
Este tipo de salud penaliza tus posibilidades de golpear y esquivar; sin embargo, en este caso se proporciona una pequeña bonificación a la probabilidad de esquivar para compensarlo parcialmente.
Distancia Cuanto más lejos estés de tu objetivo, menor será la probabilidad de que le des y menor será el daño que le infligirás.
Artículos relacionados