Comenzando

¿Qué sucede si me uno a un mundo que ya ha estado en línea por un tiempo?

Si te unes a un mundo que ya lleva un tiempo, te recomendamos que cambies un poco tu estrategia. Por supuesto, sigue siendo importante obtener una buena producción de recursos básicos para que sea posible construir tu pueblo rápidamente. Pero tienes que empezar a proteger tu pueblo rápidamente. Para eso, es mejor construir tu muralla y escondite y también construir algunas unidades. Escribir a tus atacantes potenciales a menudo también puede ayudar. Siempre se recomienda utilizar las unidades que produjiste para saquear otros pueblos. Los recursos saqueados ayudan enormemente a tu crecimiento.

Ahora te mostraremos la mayor diferencia con el inicio habitual:
No cometas el error de concentrarte demasiado en crear tu primer noble. Puede parecer lógico intentar conseguir un segundo pueblo lo más rápido posible, pero no te ayudará si no puedes defender tus pueblos. Si solo te concentras en el noble, eres un objetivo fácil y también un objetivo muy querido, ya que a los jugadores más grandes les encantaría tener un pueblo que ya está en camino de estar listo para producir un noble. Cuando empiezan a llegar los ataques, suele ser demasiado tarde.

Un método para prepararte para esto es utilizar una estrategia defensiva. Esto significa crear muchos soldados con espada y lanceros. Si creas suficientes tropas, entonces es un objetivo muy caro y tu atacante normalmente tratará de encontrar un objetivo más fácil. La moral también te ayuda si eres atacado por jugadores más grandes. Un jugador muy grande pierde hasta el 70% de su fuerza de ataque debido a la moral.

La fase de seguridad puede llevar algo de tiempo, pero normalmente dará sus frutos, ya que siempre puedes usar esas tropas defensivas en el juego posterior. Una vez que tengas una buena cantidad de tropas defensivas, algo así como 1200 lanzas y 1200 espadas, puedes comenzar a pensar en un noble.
Probablemente podrás darte cuenta de lo valiosa que fue esa táctica al observar los pueblos de tus vecinos...
Seleccionar idioma