¿Qué hace el espionaje?
Con los espías, puedes obtener información sobre los pueblos de tus enemigos. Para espiar el pueblo, todo lo que tienes que hacer es atacar con tus exploradores, como lo harías con cualquier otra unidad.
La única forma de derrotar a los espías que están atacando tu pueblo es tener espías presentes en tu pueblo, que luego se defenderán de los espías entrantes. Los espías que defienden tu pueblo pueden causar pérdidas entre los espías atacantes, pero no perderás ninguna de tus propias unidades ante los espías atacantes.
En todos los mundos, el resultado del ataque de los espías depende de la cantidad de espías supervivientes.
- Si al menos un espía sobrevive: puedes ver las unidades actualmente apostadas en el pueblo.
- Si al menos el 50% de los espías sobreviven: también puedes ver los recursos del pueblo.
- Si al menos el 70% de los espías sobreviven: también puedes ver los niveles de construcción de los edificios del pueblo.
- Si más del 90% de los espías sobreviven: también puede ver las tropas que pertenecen al pueblo que actualmente están lejos del pueblo.
Sin embargo, existen algunas restricciones y requisitos adicionales que varían según el mundo.
- A veces, la configuración del mundo no permite a los espías, espiar unidades fuera de los pueblos. Si este es el caso, la única forma de ver las unidades fuera de los pueblos enemigos es usar el telescopio de Kalid.
- Si el sistema de investigación de 3 niveles está habilitado:
- Los espías al nivel 1 deben ser investigados para ver los recursos en el pueblo.
- Los espías al nivel 2 deben ser investigados para ver edificios en el pueblo.
- Los espías al nivel 3 deben ser investigados para ver las tropas que pertenecen al pueblo que actualmente no están apostadas allí.
- Ten en cuenta que algunas configuraciones de espías requieren que se envíe un mínimo de 4 espías para que todos sobrevivan, incluso si un pueblo no está defendido. Esta configuración se utiliza a menudo en combinación con el sistema de investigación Simple.
Artículos relacionados