Android: he pedido un producto, pero no lo he recibido. ¿Qué puedes hacer?
Lamentamos que hayas tenido problemas con tu compra. En casos raros, puede ocurrir que no recibas lo que has comprado al realizar una compra con un dispositivo móvil. Esto puede deberse, por ejemplo, a una conexión a Internet perdida o inestable de tu dispositivo móvil durante el proceso de pago. Pero no te preocupes, te ayudaremos a conseguir lo que compraste.
Si has comprado Puntos Premium, un paquete o cualquier otra compra dentro de la aplicación en Guerras Tribales a través de Google Play, pero no has recibido nada, hay algunas cosas que puedes hacer:
- Simplemente vuelve a abrir la tienda de la aplicación; en muchos casos, esto ya entregará el producto a tu cuenta.
- Si esto no resuelve tu problema, cierra la aplicación y vuelve a iniciarla. Para ello, fuerza el cierre de Guerras Tribales a través de los ajustes de tu dispositivo > Administrador de aplicaciones.
Si cerrar la aplicación Tribal Wars no ayuda, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Puedes hacerlo yendo a los ajustes del juego y pulsando el botón de apoyo. O simplemente haz clic en el botón que hay debajo de este artículo.
Para investigar el estado de tu compra, necesitaremos el número de pedido (que comienza por GPA.**), que puedes encontrar en el recibo que habrás recibido por correo electrónico de Google. Copia el número GPA en un texto o mediante una captura de pantalla y adjúntalo a tu ticket. Si es necesario, puedes aprender más sobre tu historial de compras a través de los servicios de Google, más concretamente a través de
este enlace.
Nota: Sin el número de pedido, no es posible realizar el seguimiento ni devolver ningún artículo.
Todas las transacciones realizadas a través de nuestra aplicación para Android se procesan a través de Google Play. Por lo tanto, deberás ponerte en contacto directamente con Google si sigues teniendo problemas, como pagos rechazados o una cuenta no válida, al intentar realizar una compra dentro de la aplicación.
Para obtener más información sobre cómo ponerte en contacto con Google, pulsa
aquí.
Artículos relacionados