¡El Comerciante Ambulante Midas ha vuelto y necesita tu ayuda otra vez! Tu trabajo consistirá en protegerlo durante sus viajes y asegurarte de que llegue a su destino.
Derrotar a los asaltantes Durante este evento, tendrás que defender al mercader Midas luchando contra grupos de asaltantes con tu banda de mercenarios. Cada uno de ellos tiene diferentes puntos fuertes y débiles. Los asaltantes con los que te encontrarás se eligen al azar de entre un grupo de unidades con diferentes valores ofensivos y defensivos. En cada encuentro tendrás que utilizar a tus hombres con inteligencia para salir victorioso. La batalla se desarrollará por turnos. En la parte inferior de la pantalla de batalla, verás qué unidad atacará y cuándo. Cuando una unidad ataca a otra, reducirá el valor defensivo en un valor elegido al azar dentro de su poder de ataque. Una vez que el valor defensivo de una unidad se reduce a cero, queda fuera de combate. Pero no te preocupes si tu mercenario queda fuera de combate. Volverá a estar disponible en la siguiente batalla.
En la parte inferior de la pantalla, encontrarás una barra que muestra el orden en el que atacarán las unidades. La unidad activa se muestra con un icono más grande. Para atacar a una unidad, simplemente haz clic en ella. Una flecha te mostrará qué unidad ha sido atacada y un número indicará el daño que ha recibido. Para acelerar las animaciones y ahorrar un tiempo precioso, encontrarás una opción en la parte inferior de la pantalla de batalla.
Si crees que una batalla es demasiado difícil de ganar, puedes utilizar el botón «¡Retirada!» que se encuentra en la pantalla de batalla. Esto pondrá fin a la batalla inmediatamente, pero contará como una derrota, incluyendo todos los efectos negativos. Ganar una batalla contra los bandidos hará que tu caravana avance y tus mercenarios ganarán experiencia, lo que los hará más fuertes con el tiempo. Tus estadísticas de ataque y defensa aumentarán, pero ten en cuenta que los enemigos futuros también se harán más fuertes.
Puedes luchar tantas veces como quieras, pero los mercenarios solo ganarán experiencia en las primeras 20 batallas de cada día. Sin embargo, los cofres siempre dan experiencia, independientemente del número de batallas que hayas librado.
Abrir cofres Cuando todas las unidades de los asaltantes sean derrotadas, serás recompensado con un cofre. Cada cofre puede contener varios objetos, incluida experiencia para tus mercenarios. Para ver qué puede haber dentro, simplemente haz clic en el cofre. Abrir un cofre lleva algo de tiempo y puedes llevar un máximo de tres a la vez. Si alcanzas el límite, no encontrarás ningún cofre nuevo hasta que liberes espacio, así que asegúrate de desbloquearlos con regularidad.
A medida que tus mercenarios ganen experiencia, sus estadísticas de ataque y defensa mejorarán, pero también se enfrentarán a enemigos más duros en futuras batallas. También obtendrás recompensas adicionales del mercader Midas cuando alcances ciertos hitos a lo largo del camino. Estas recompensas se muestran en la parte superior de la pantalla. Solo las batallas ganadas te acercarán al próximo logro. Perder una batalla te retrasará ligeramente en tu progreso.
¿Necesitas más información? ¡Echa un vistazo a nuestro vídeo!