¡El Comerciante Ambulante Midas ha vuelto y de nuevo necesita tu ayuda! Tu trabajo consistirá en custodiarle durante sus viajes y asegurarte de que llega a su destino.
Derrota a los Asaltantes Durante este Evento, tendrás que defender al Mercader Midas luchando contra los Grupos de Asaltantes que vayan llegando con tu banda de Mercenarios. Cada uno de ellos tiene puntos fuertes y débiles diferentes. Los asaltantes a los que te enfrentas se escogen Casualmente de entre un grupo de distintas Unidades con diferentes valores Ofensivos y Defensivos. En cada encuentro tendrás que utilizar a tus hombres sabiamente, para salir victorioso. La batalla se desarrollará por turnos. En la parte inferior de la pantalla de batalla, verás qué unidad atacará en cada momento. Cuando una Unidad ataque a otra, reducirá el valor Defensivo en un valor escogido al azar dentro de su poder de ataque. Una vez que el valor Defensivo de una Unidad se reduce a cero, queda noqueada. Pero no te preocupes si tu mercenario queda noqueado. Volverá a estar disponible en la siguiente batalla.
En la parte inferior de la pantalla, encontrarás una barra que muestra el orden en que atacarán las unidades. La Unidad activa aparece con un icono más grande. Para atacar a una unidad, simplemente haz clic sobre ella. Una flecha te mostrará qué Unidad ha sido atacada y un número mostrará el Daño que ha recibido. Para Acelerar las animaciones y Guardar algunas horas preciosas, encontrarás una opción en la parte inferior de la pantalla de batalla.
Abrir cofres Cuando todas las Unidades de los asaltantes hayan sido derrotadas, serás recompensado con un cofre. Estos pueden contener varios Objetos. Para ver lo que puede haber dentro, sólo tienes que hacer clic en el cofre. Abrir los cofres te llevará algunas horas, y sólo puedes llevar tres. Así que ¡asegúrate de desbloquearlos con regularidad! Dentro también encontrarás algunas experiencias para tus Mercenarios. Cuando alcancen un nivel más alto, mejorarán sus habilidades Ofensivas y Defensivas, pero también se encontrarán con oponentes más atrevidos.