Invade otras Alianzas
Los edificios que pertenecen a otras alianzas pueden ser invadidos, capturados y destruidos.
Para invadir un edificio de una Alianza enemiga, selecciónalo en el mapa e inicia una coalición. Si la coalición tiene éxito, el edificio será capturado.
Nota: Los Terrenos de Explotación de Élite solo pueden ser atacados mientras se están construyendo. La Ciudadela puede ser atacada en cualquier momento.
Destruye edificios de Alianzas enemigas
Tras capturar un edificio de una alianza enemiga, el ejército invasor permanecerá en el edificio y empezará a destruirlo (Se pueden enviar más marchas para acelerar el proceso). La velocidad de destrucción depende del Guardián utilizado, así como el nivel y cantidad de tropas que lo acompañan.
Si la alianza dueña del edificio no lo reconquista, éste será destruido cuando se agote el tiempo. Si el edificio destruido es la Ciudadela, todo el territorio enemigo desaparecerá, y todas las tropas que estuvieran saqueando el terreno de explotación de élite morirán en el momento.
Reconquista un Edificio de la Alianza
La alianza dueña del edificio invadido puede intentar reconquistarlo enviando una coalición de ataque. La coalición luchará contra el ejército que se encuentra destruyendo el edificio. Si la coalición tiene éxito, las unidades supervivientes se quedarán en el edificio y empezarán a trabajar en las reparaciones.
Nota: ¡Una tercera alianza no involucrada hasta el momento puede atacar a su vez el edificio de la Alianza! En función de sus intenciones seguirán destruyendo el edificio o lo abandonarán para que los dueños originales puedan enviar sus marchas de reparación.
Protección contra la invasión
Construye rápido
Solo las Ciudadelas pueden ser atacada en cualquier momento. Los Terrenos de Explotación de Élite son inmunes frente a los ataques salvo cuando se están construyendo, momento en el que pueden sufrir ataques, ser invadidos y destruidos. Si te coordinas bien con tu Alianza y completáis la construcción rápidamente no tendréis que preocuparos por una invasión enemiga.
Guarnición
Todos los miembros de la Alianza pueden reforzar la Ciudadela enviando marchas, que permanecerán allí apostadas. En caso de que la Ciudadela sea invadida, la Guarnición defenderá la Ciudadela frente a la invasión enemiga.
Aviso: Los enfrentamientos entre Alianzas no cuentan con una fase de Fortificaciones. Todas las unidades pasarán a la batalla principal directamente. Los modificadores de batalla de todas las tropas defensoras dependen del líder del edificio, excepto por los valores de hospitalización que son calculados por jugador