Compras en la aplicación

Compras en la aplicación

Volver

Pedí un producto a través de Play Store pero no lo recibí. ¿Que puedo hacer?

Lamentamos que tengas problemas con tu compra. Desafortunadamente, puede suceder en casos excepcionales que no recibas lo que compraste al realizar una compra con un dispositivo móvil. Esto puede deberse, por ejemplo, a una conexión a Internet perdida o inestable de tu dispositivo móvil durante el proceso de pago. Pero no te preocupes, te ayudaremos a obtener lo que compraste.

Si has comprado Gems, un paquete o cualquier otra compra dentro de la aplicación en Sunrise Village a través de Google Play Store pero no recibiste nada, hay algunos pasos que puedes realizar usted mismo:

  1. Simplemente vuelve a abrir la tienda integrada en la aplicación; entonces puedes obtener el producto.
  2. Si esto no resuelve el problema, cierra la aplicación y vuelve a iniciarla. Para hacerlo, fuerza la detención del juego a través de la Configuración del dispositivo > Administrador de aplicaciones.

Si cerrar la aplicación del juego no ayudó, comunícate con nuestro equipo de soporte. Puedes hacerlo utilizando el botón que se encuentra encima o debajo de este artículo.

 Para investigar el estado de tu compra, necesitaremos el número de pedido (comenzando con GPA. **), que puedes encontrar en el recibo que habrás recibido por correo electrónico de Google. Copia el número de GPA en texto o mediante captura de pantalla y adjúntalo en tu ticket. Si es necesario, puedes obtener más información sobre tu historial de compras a través de los servicios de Google, más precisamente a través de este enlace.

Nota: Sin el número de pedido, no es posible rastrear o devolver ningún artículo.

Cada transacción en nuestro juego pasa por Google Play (o iTunes, si juegas en un dispositivo iOS). Por lo tanto, debes comunicarte directamente con Google si sigues teniendo problemas, como pagos rechazados o una cuenta no válida, al intentar realizar una compra desde la aplicación.

Para obtener más información de Google, pulsa aquí .
Seleccionar idioma