Soporte técnico

Soporte técnico

Volver

¿Puedo usar creatividades del juego para YouTube, etc.?

Declaración de Tolerancia para el Contenido de Vídeo

Este formulario fue creado para aquellos que desean crear contenido de video de nuestros juegos. Al completar este formulario, se crea una declaración personalizada de tolerancia para el canal de Twitch, YouTube u otro canal de plataforma de transmisión en vivo o video a pedido de la persona de interés. Este formulario cubre todos los juegos desarrollados y publicados por InnoGames.

Es importante tener en cuenta que InnoGames no apoyará a la persona creadora en caso de una reclamación de un tercero contra dichos videos. Dichos reclamos pueden conducir a la eliminación del contenido de video creado sobre nuestros juegos.


Declaración de Tolerancia para Contenido Gráfico

Si deseas utilizar gráficos de nuestros juegos para tus propios perfiles o sitios web no comerciales, este es el formulario que debes completar. Completar el formulario proporcionará a la persona en cuestión una declaración personalizada de tolerancia para el uso de nuestros gráficos de todos los juegos desarrollados y publicados por InnoGames.

Hay que tener en cuenta que InnoGames no participará en la resolución de reclamaciones de terceros contra el uso de un gráfico en perfiles/sitios web/etc. En el peor de los casos, se le puede pedir a una persona que utilice nuestros gráficos que elimine o remueva el contenido.

Además, este formulario NO permite la creación de obras derivadas e inspiradas en nuestros gráficos. Si alguien quiere crear estos a pesar de todo, por favor póngase en contacto con info@innogames.com



Seleccionar idioma