Soporte técnico

Soporte técnico

Volver

Sunset

Queridos Jugadores

Con gran pesar hemos de anunciar que hemos decidido dejar de publicar Warlords of Aternum.

Hemos llegado a la conclusión de que, a pesar de vuestro continuo apoyo, no podremos seguir manteniendo Warlords of Aternum. Siguiendo esta decisión, inhabilitamos los registros en el juego y eliminamos la posibilidad de realizar compras en el juego a partir del 1 de junio de 2023.

Sabemos que aún quedáis muchos disfrutando el juego, por lo que los servidores de Warlords of Aternum seguirán funcionando hasta el 31 de Agosto de 2023. Tras esa fecha, el juego dejará de estar disponible.

Por favor, ten presente que en algunos casos, el perder acceso a tu cuenta pasado el 1 de junio de 2023 puede suponer su pérdida definitiva, ya que no podrás reinstalar ni reiniciar el juego con una nueva cuenta.

Podrás seguir utilizando todos tus bienes comprados hasta el último días, y podrás transferir los diamantes no utilizados a cualquiera de nuestros otros juegos (ampliaremos información sobre este tema en los próximos días).

Nos gustaría expresar nuestra más profunda gratitud a todos nuestros jugadores por apoyar el juego. Hemos disfrutado enormemente nuestro tiempo con vosotros, y esperamos veros en otros juego!

Un saludo

El equipo de Warlords of Aternum

Seleccionar idioma