¿Qué es un noble?
Un noble puede reducir la lealtad de un pueblo atacado. Si la lealtad del pueblo cae a
0 o menos, el pueblo es conquistado y tú te conviertes en su propietario. Cada pueblo comienza con una lealtad de
100, que se restablece a
25 después de ser conquistado. La reducción de la lealtad por parte de un noble es casualmente distribuida, normalmente entre 20 y 35 puntos por ataque, pero puede verse influida por ciertos objetos o habilidades de paladín.
Un noble que ataca solo suele morir debido a la defensa básica de una aldea, por lo que siempre debes enviar tropas junto con él. Sin embargo, enviar varios nobles en el mismo ataque no afectará a la disminución de la lealtad, ya que la reducción sigue siendo aleatoria por ataque, independientemente del número de nobles enviados.
Crear y usar un noblePara crear un noble, necesitas:
- 40 000 de Madera
- 50 000 Barro
- 50 000 de Hierro
- 100 espacios libres en la granja
Un noble viaja a una velocidad de 35 minutos por campo y no tiene capacidad de carga.
Para crear un noble, primero debes construir una
Corte. El número de Nobles que puedes crear depende de la cantidad de
monedas de oro que poseas. Las monedas de oro se almacenan globalmente en tu Corte y no se pierden cuando pierdes un noble o un pueblo.
Nota:Cuantas más aldeas conquistes, más monedas necesitarás acuñar cuando quieras crear tu siguiente noble.
- Se necesita 1 moneda para el primero de los nobles,
- 2 monedas adicionales para el segundo,
- 3 monedas adicionales para el tercero, y así sucesivamente.
Nota especial sobre el noble- Desaparece al noblar: cuando un noble nobla con éxito una aldea, esta desaparece y debes acuñar más monedas para crear otra.
- Nobleza de tus propios pueblos: puedes noblezar tus propios pueblos (por ejemplo, para reiniciar su lealtad a 25). En este caso, se pierde el noble, pero no es necesario acuñar monedas adicionales, ya que el número total de pueblos no ha aumentado.
- La mortalidad depende de las pérdidas de infantería (por ejemplo, muere 1 noble si se pierde la mitad de la infantería, y si hay 2 nobles en el ataque, hay que perder el 75 % de la infantería para perder a ambos).
- Influencia de los ajustes del mundo:
- El precio de Noble puede ser más bajo en mundos más antiguos debido a los ajustes automáticos, especialmente para la mayoría de las condiciones de Victoria.
- El alcance y la velocidad de los Noble pueden variar en función de los Ajustes del mundo.
Si comprendes la mecánica de los Noble y personalizas tus estrategias, podrás expandir eficazmente tu imperio de aldeas.
Artículos relacionados