Tu tarea en este evento será romper el asedio atacando los cinco puntos débiles estratégicos del ejército hostil. Para abrirte paso con éxito, tienes que adivinar qué Unidad es la correcta en cada posición. Para ello, tienes que Seleccionar una Unidad para cada punto y Enviarlas a la batalla. Después de cada ataque obtendrás un resumen del resultado, que te ayudará a determinar cómo ganar con éxito la Batalla.
Si una Unidad era la correcta se indicará mediante colores. Verde significa que era la Unidad correcta para este lugar. Amarillo significa que la Unidad es correcta para esta batalla, pero no se utilizó en el lugar correcto. Rojo significa que esta Unidad no es necesaria para la Batalla actual. Cada ataque que envíes requerirá un Plan de Ataque. Tus generales idearán un nuevo Plan de Ataque por hora, lo que te permitirá enviar ataques cuando te sientas preparado para ello.
Cuando todos los puntos sean correctos, ganarás la batalla y podrás crear una nueva. El inicio de una nueva batalla requerirá dos Planes de Ataque. Cuando se inicia una nueva batalla, las casillas vuelven a ser aleatorias y se requiere una nueva selección de Unidades para ganar.